GOLEADORES CUESTIONADOS
Por diferentes motivos, dos verdaderos animales del área hoy son cuestionados por sus propios compañeros en un caso y por los hinchas en el otro. Hablamos de Roy Makaay y de Patrick Kluivert , figuras del Bayern Munich y Barcelona respectivamente.
Makaay llegó al equipo alemán con el cartel de haber sido el goleador de la pasada liga española defendiendo la camiseta del Deportivo La Coruña,y hasta el momento su rendimiento en la Bundesliga ha sido el que todos esperaban, pues ya lleva diez goles entre las competiciones que disputa el equipo.Pero su compañero de ataque, el peruano Claudio Pizarro , declaró que: "el equipo juega mal porque lo hace en función de Makaay". Estas declaraciones pueden interpretarse como un ataque de envidia del artillero peruano, pues tanto él como el paraguayo Roque Santa Cruz han perdido protagonismo en el equipo en favor del alto precio que ha pagado el club por los servicios del goleador holandés y que, por supuesto, desea recuperar cuanto antes.
En el caso de Kluivert, hace tiempo que su relación con los aficionados "culés", viene deteriorada. Es que el ariete no ha convertido muchos goles en los últimos meses y esto, en un equipo como el Barcelona no pasa inadvertido, ni mucho menos. Por eso no sorprenden las declaraciones del nueve blaugrana afirmando que: "No voy a jugar para que la gente me silbe, no es normal, ya que llevo 10 años de profesional y jamás me pasó algo igual". Kluivert agregó: "Si la situación no se modifica, quizás puede ser que me vaya del club, porque me gusta jugar con una afición que apoye al equipo y a cada uno de sus integrantes". Sin duda, ambos se van a recuperar de los cuestionamientos y serán figuras a medida que transcurra el año, porque tienen las condiciones para ello. Los goleadores son así y por eso sus servicios siempre se cotizan.
